Blog de Amal Taznaqt

Entérate de lo último de la Asociación y el Voluntariado!

Clase solidaria de yoga en Madrid

El 12 de septiembre se realizó en Madrid una clase de yoga solidaria en favor de la Asociación Amal Taznaqt. María, la profesora de Yoga Silva, planteó una clase de yoga en el Templo de Debod para recaudar fondos para la Asociación. Además, se organizó una merienda tras la clase para dar a conocer los proyectos que se realizan en Taznaqt. Al evento fueron algunas de las voluntarias que habían participado en lo proyectos, por lo que nos contaron su experiencia, siendo una tarde my enriquecedora. 

 

Muchas gracias a María por sus ganas, su ilusión, su creatividad y sobre todo por realizar este tipo de acciones que dan a conocer los proyectos realizados por la Asociación Amal Taznaqt. 


Campaña de recogida Centros Juveniles de Madrid

El Centro Juvenil "El Sitio de mi recreo" ubicado en el Barrio de Vallecas de Madrid, se volcó con los niños de Taznaqt e hizo una campaña de recogida de juguetes y material escolar. Se recogieron como se puede observar en algunas de las fotos, material escolar, peluches, libros, etc., que haremos llegar a la aldea de Taznaqt en el próximo proyecto del verano 2016. 

 

Queremos agradecer a todas las personas que organizaron la recogida así como a todas las personas que llevaron los juguetes y material al centro, para hacer llegar a Taznaqt un poco de aquellos recursos que no son tan fáciles de conseguir allí. Gracias a todos por hacer posible estas pequeñas acciones que crean grandes alegrías. 

 

Muchas gracias a todos


Recogida de material gracias a dos voluntarias

Esta semana hemos recibido una gran cantidad de material de parte de dos voluntarias. Se trata de Sònia Frías y Mónica Guzmán, personas generosas y altruistas, muy interesadas en temas sociales y de ayuda humanitaria, quiénes han contactado con nuestra asociación para hacernos una aportación muy especial.  Ambas trabajan en una empresa de organización de eventos y nos han mandado dos cajas enormes de material para la asociación que habían sobrado de un congreso. Entre el material hay libretas, bolígrafos y bolsas de tela que repartiremos entre los niños de la escuela de Taznaqt durante el voluntariado de Semana Santa. Gracias a esta aportación nos aseguramos de que los niños cuenten con el material que necesitan para hacer sus deberes y llevar sus libros, especialmente aquellos niños de familias pobres que no cuentan con dinero para estas cosas tan básicas y necesarias para el estudio de los pequeños.

Durante el voluntariado de Semana Santa organizaremos una gran fiesta para la repartición del material y para agradecer su gran gesto a Sònia y Mónica. 

Desde la asociación, agradecemos enormemente todas las aportaciones que nos podáis enviar como han hecho Sònia y Mónica, ya que nos ayudan a seguir nuestra labor con nuestros proyectos de ayuda y mejora en el desarrollo de los niños y familias de Taznaqt. 

Muchas gracias a las dos!

La gente de Taznaqt se une para limpiar el pueblo

El domingo 16 de febrero de 2014 se reunieron representantes del gobierno con miembros de la Gendarmería real y la sanidad, además de las asociaciones del pueblo, Amal Taznaqt y Najil, para establecer un sistema mensual de limpieza en el pueblo llevado a cabo por los mismos habitantes del pueblo.

También se hicieron varias reuniones para informar a los habitantes de Taznaqt sobre la importancia del cuidado del medio ambiente para evitar las graves conseqüencias de la contaminación. 

"Lucha contra la Leishmaniasis, todos somos responsables"

 

Se puede leer en la pancarta que llevan los principales hombres de Taznaqt que han llevado a cabo la iniciativa. 

 

Gracias a Moulay Abdellah Bouzakraoui, trabajador en la sanidad y representante de la asociación Amal Taznaqt.

Tras el trabajo de limpieza, los hombres del pueblo montaron unas jaimas para repartir comida entre la gente que participó en el evento. 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 10
  • #1

    Analisa Ogilvie (jueves, 02 febrero 2017 14:35)


    This is very attention-grabbing, You're a very skilled blogger. I have joined your feed and look ahead to seeking extra of your magnificent post. Additionally, I've shared your site in my social networks

  • #2

    Brooke Sinha (jueves, 02 febrero 2017 19:20)


    Right now it seems like Wordpress is the top blogging platform available right now. (from what I've read) Is that what you're using on your blog?

  • #3

    Palmer Piggott (viernes, 03 febrero 2017 11:50)


    I for all time emailed this webpage post page to all my friends, since if like to read it next my friends will too.

  • #4

    Edison Bentz (domingo, 05 febrero 2017 19:38)


    What a material of un-ambiguity and preserveness of precious know-how on the topic of unexpected feelings.

  • #5

    Efren Watwood (domingo, 05 febrero 2017 22:06)


    I wanted to thank you for this very good read!! I certainly enjoyed every little bit of it. I've got you saved as a favorite to look at new things you post�

  • #6

    Helena Ferrer (lunes, 06 febrero 2017 00:23)


    Howdy just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

  • #7

    Evan Hafer (martes, 07 febrero 2017 12:53)


    Someone necessarily assist to make severely articles I'd state. This is the very first time I frequented your website page and so far? I surprised with the analysis you made to create this actual submit extraordinary. Fantastic job!

  • #8

    Barabara Humiston (miércoles, 08 febrero 2017 21:33)


    There is certainly a lot to learn about this subject. I really like all the points you've made.

  • #9

    Odelia Wygant (jueves, 09 febrero 2017 11:09)


    Hi there to every one, as I am genuinely eager of reading this blog's post to be updated on a regular basis. It includes nice data.

  • #10

    Johnathan Maggio (jueves, 09 febrero 2017 21:19)


    This page truly has all the information and facts I wanted concerning this subject and didn't know who to ask.