Realiza tu inscripción a uno de nuestros proyectos!

 

 Sigue estas instrucciones para realizar la inscripción en uno de nuestros proyectos:


Rellena el siguiente formulario. Cuantos más detalles nos podéis dar sobre vuestra experiencia, motivación o expectativas mejor, puesto que nos ayuda a conoceros más, algo imprescindible para la aceptación de vuestra inscripción.


En cuanto recibamos la inscripción os enviaremos un email para confirmaros si hemos aceptado vuestra inscripción, en caso afirmativo os incluiremos en un grupo privado de Facebook junto con los demás voluntarios del mismo grupo o proyecto para que os podáis conocer y para facilitar el contacto con los coordinadores en cuanto a dudas y más información.


Durante el periodo de información os facilitaremos documentos de información más específica sobre los proyectos. También acordaremos con cada uno de los voluntarios una hora para mantener una conversación telefónica que dé paso a solucionar todas las dudas posibles. 


Finalmente os enviaremos las condiciones de participación para los voluntarios y la información necesaria para realizar la reserva de plaza para el voluntariado. 



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.