La asociación Amal Taznaqt está formada por cinco miembros:

 

 

Entre todos los miembros de la asociación nos encargamos de realizar los proyectos a partir de la programación de actividades culturales y didácticas, siguiendo unas bases claras y firmes, para conseguir nuestros objetivos de ayuda a la comunidad. En el campo de trabajo establecemos reuniones con los voluntarios de cada proyecto para revisar la programación, hacer los cambios oportunos gracias a las nuevas aportaciones e ideas, y organizar las distintas actividades para garantizar el éxito del voluntariado.

 

Las personas que componen la asociación tienen experiencia en el trabajo voluntario por distintos ámbitos. La mayoría de los coordinadores han trabajado en otras asociaciones anteriormente con cargos destacados, pero han decidido junto con los demás miembros de Amal formar una nueva organización para poder llevar a cabo sus ideas y nuevos proyectos en torno a la región de Taznaqt. 

 

La asociación también cuenta con la ayuda y colaboración de otras personas de la región de forma puntual en algunos proyectos o de forma ininterrumpida durante las diversas acciones sociales que se llevan a cabo en el pueblo.